PERRI® es una empresa argentina con más de 40 años de trayectoria, dedicada a la producción y comercialización de instalaciones, muebles en madera y sus derivados. Gracias a la mano de obra especializada y la calidad de nuestros productos nos hemos convertido en un referente del mercado local.

Contamos con planta de producción propia, donde se industrializa y confecciona una gran variedad  de productos y elementos de obras a medida.

Su plantel profesional cuenta con asistencia de diseñadores industriales, arquitectos e interioristas que brindan un completo servicio para llevar adelante los proyectos, ajustados a la medida de cada cliente,. Esto nos ha permitido desarrollar con éxito distintos segmentos dentro de nuestras dos divisiones operativas : RESIDENCIAL y PROFESIONAL ,

hemos desarrollado obras y contract para hotelería, empresas constructoras, instituciones públicas y privadas, locales gastronómicos, stand de exposiciones, tiendas, oficinas y viviendas particulares. Todo dentro de altos estándares de calidad.

Junto a nuestros clientes, conjugamos la tecnología de nuestra maquinaria de origen Italiano, alemán y belga; y la mano de artesanos experimentados.. Todos nuestros mobiliarios son construidos con materia prima y madera seleccionada y controlada; participando desde el inicio del diseño o proyecto hasta su acabado final.

En cada proyecto e idea, ponemos pasión en lo que hacemos. Somos preocupados en ofrecer calidad, atención a los detalles y garantizar la durabilidad de nuestros productos.

ver más

Envíanos tu Consulta

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

Completa

Datos de Contacto

Teléfono: 54 11 2093 7503

Mail: perrihnos@gmail.com

Dirección: AV FELIPE AMOEDO 4448 - (1879) QUILMES O. - BS. AS.

Seguinos en las Redes