TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS


       CONDICIONES DE VENTAS

               

FORMA DE PAGO

1- Para el caso de mobiliario que requieran montaje en obra 60 % de anticipo, con la orden de compra. No se iniciaran ningún trabajo cuyo anticipo no este cubierto al 100% . 30% previo a la entrega en obra, el cliente puede constatar la mercadería en fábrica y dar su conformidad 10% a la terminación de la colocación, en el acto en obra, con la firma de conformidad del cliente y empresa

2 - Para el caso de mobiliario que requieran solo entrega SIN montaje en obra, 60 % de anticipo, con la orden de compra. No se iniciaran ningún trabajo cuyo anticipo no este cubierto al 100% . 40% previo a la entrega en obra, el cliente puede constatar la mercadería en fabrica y dar su conformidad.

3 - Para el caso de carpinterías que requieran solo entrega SIN montaje en obra, 60 % de anticipo, con la orden de compra. No se iniciaran ningún trabajo cuyo anticipo no este cubierto al 100%. 40% previo a la entrega en obra, el cliente puede constatar la mercadería en fábrica y dar su conformidad.4-Para el caso de Carpinterías que requieran montaje y colocaciónLa contratación del montaje de la misma será abonada: 60% de anticipo, para congelar precio, 40% al terminar la misma. Siempre y cuando la colocación se realice en la fecha estipulada de entrega; caso contrario el saldo se actualizara según la cláusula de ajuste especificada en el presupuesto


ADICIONALES

Toda tarea o provisión solicitada una vez cerrada la orden de compra, deberá realizarse a través de una nueva cotización, en caso de aprobarse el presupuesto se iniciara un proceso de compra .Luego de cumplimentado los pasos anteriores, se iniciara su fabricación.NO se ejecutara ningún adicional que no esté debidamente contratado

. PLAZO DE ENTREGA El plazo de entrega será el estipulado en el presupuesto, teniendo en cuenta los plazos mínimos requeridos para cumplimentar el proceso, y comenzara una vez abonado el anticipo correspondiente, debiendo tener un fuelle de 1 semana por eventuales situaciones que puedan surgir durante el proceso de producción.En caso de demora por atrasos en obra, que provoquen mantener en fabrica la mercaderías terminada, y pasado los 10 días, se establecerá un costos de guardado equivalente al 0.5% diario del monto de la orden de compra. En su defecto si el cliente se hace responsable de la recepción y guarda en obra se entregaran y/o retirarán de fabricaEn caso de lluvias en la fecha de entrega comunicada, la misma se suspenderá, ya que no puede realizarse descargas de mobiliario y aberturas con riesgo de ser afectado por el agua.En caso de tratarse de obras o domicilios en barrios cerrados, se requiere de la autorización por escrito del cliente con el permiso de la Seguridad del barrio para el ingreso. Si por algún motivo, falta de comunicación o imposibilidad de ingreso, se acordará una nueva entrega, teniendo que abonar el cliente el nuevo envió. Lo mismo ocurrirá si pasado los 20 minutos no se ingresa al domicilio.

MEDICIONESCuando se trate de mobiliario que requieran de medición en obra, la misma se hará, una vez abonado el anticipo, dicha medición deberá ser conformada por el cliente, y se fabricara a partir de ese momento. Cualquier modificación que surja luego de iniciada la fabricación, será tenida en cuenta como tareas adicionales, ya que eso paraliza el proceso de fabricación y requiere modificación y tiempos perdidos

.ENTREGA La entrega se establecerá según los requerimientos de la empresa, en cuanto a tiempo de fabricación, y corresponderá a la semana calendario. El precio de la entrega será pactado con el presupuesto.La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. Esto incluye el piso del domicilio, si se autoriza el uso de ascensor, si las escaleras son suficientes para el acarreo.Para conocer un horario estimativo de entrega, se podrá contactar el día anterior a la entrega telefónicamente y se le proporcionará la información. La estimación de entrega serán establecida para la mañana ( 9 a 12 hs ) o por la tarde (13 a 17 hs)Si usted precisa la entrega en un horario específico, la misma consta de un costo acorde a la distancia y productos adquiridos y será abonado al entregar.EL cliente puede retirar la mercadería de nuestras instalaciones si así lo requiere y evitar el costo de entrega y acarreo.

AUSENCIA DE PERSONA A CARGO DE RECIBIR EL PEDIDOEn caso de que en el día de entrega no encontremos en el domicilio al titular habilitado para la recepción o autorizado se volverá a coordinar otra fecha de entrega teniendo que abonar un nuevo envió.En caso de que PERRI HNOS S.A. no pudiese cumplir con los tiempos de entrega dispuestos por dificultades imprevistas, tratará de darle aviso lo más pronto posible coordinando una nueva entrega sin que ello devengue ningún cargo adicional para el UsuarioEl Cliente será responsable por las demoras y/o mayores costos que se pudieren derivar en /por haber omitido y/o declarado erróneamente la información relativa al domicilio de entrega al momento de la compra. A su vez, en caso de no tener previsto si el producto ingresa por la puerta/pasillo/escalera/ascensor, ya sea internos o externos al domicilio; también correrá por cuenta del cliente abonar el nuevo envío junto al servicio de desarme y armado en domicilio, o en su defecto, el transporte puede despachar la mercadería en la puerta del domicilio, si el cliente así lo prefiere.El personal que esté realizando la entrega NO está autorizado a realizar ninguna tarea fuera de la entrega.La entrega NO contempla desarmado de muebles existentes, ni acarreo de los mismo dentro del domicilio ni fuera de él.El cliente deberá prever cualquier lo necesario para depositar el mueble en el domicilio

.GARANTÍA Todo el mobiliario esta garantido por defectos de material y herrajes, esto no incluye mal uso de los mismos, provocar esfuerzos no correspondientes a la función del mobiliario, ralladuras, golpes, quemaduras, etc.No se reconocerá como defecto de fabricación o materiales, cuando el mueble haya sido movido o arrastrado en forma incorrecta dañando la estructura del mismo o sus partes.

PRIVACIDADPERRI HNOS S.A. se compromete a proteger la privacidad de sus clientes y de los usuarios que accedan a la web, no se divulgaran ni utilizaran para ninguna publicación ni mención, salvo su expresa autorización. El cliente autoriza a la empresa a tomar fotografías de los muebles o carpinterías entregadas o colocadas a efectos de incorporarlas en su catálogo, sin que esto implique mención alguna de los datos del cliente, ni costo alguno para las partes.


Lea atentamente, al formalizar la compra acepta las condiciones estipuladas.