QUIENES SOMOS

PERRI® es una empresa argentina dedicada a la producción y comercialización de muebles y aberturas en madera, con una presencia en el mercado nacional con más de 40 años. Gracias a su mano de obra especializada y la calidad de sus productos se ha convertido en un referente del mercado local. En su planta industrial propia, se industrializa y confecciones una gran variedad  de productos y elementos de obras a medida.

Su plantel profesional cuenta con asesoramiento de diseñadores industriales, arquitectos e interioristas que brindan un completo servicio para llevar adelante proyectos, ajustados a la medida de cada cliente, esto ha permitido desarrollar con éxito distintos segmentos , dentro de nuestras dos divisiones operativas : RESIDENCIAL y PROFESIONAL ,

desarrollando obras y contract para hotelería, empresas constructoras, instituciones públicas y privadas, locales gastronómicos, Stand de exposiciones, tiendas, oficinas y viviendas particulares, todo dentro de altos estándares de calidad. Hemos desarrollo para algunos de nuestros clientes líneas de nuevas colecciones conjugando la tecnología de nuestra maquinaria de origen Italiano, alemán y Belga, con la mano de artesanos experimentados. Todos nuestros mobiliarios son construidos con materia prima y madera seleccionada y controlada, participando desde el inicio del diseño o proyecto hasta su acabado final.

ver más