ver más


El desarrollo de negocios implica una multiplicidad de habilidades que pondremos a su disposición para colaborar a la generación de nu

Lo viejo vale para hacer lo nuevo. Es la economía circular que desde el norte de Europa está demostrando a otros países  que se puede y se debe reutilizar los materiales para que tengan un nuevo ciclo de vida.

En ese camino de la refabricación,  está trabajando el sector del mueble.

Esta nueva estrategia tiene un reflejo en el día a día de la sociedad que se traduce en dar respuesta a las siguientes partes de la cadena: CUIDA, REPARA, CUSTOMIZA, VENDE, DONA y RECICLA.?

Toma contacto con nosotros  y podremos darte información para que ganes dinero con lo que no usas o ya no quieras  mas.

El actual  modelo económico lineal de ?tomar, hacer, desechar? se basa en disponer de grandes cantidades de energía y otros recursos baratos y de fácil acceso, pero está llegando ya al límite de su capacidad física. La economía circular es una alternativa atractiva y viable que ya han empezado a explorar distintas empresas.

Concepto

Por definición, la economía circular es reparadora y regenerativa, y pretende conseguir que los productos, componentes y recursos en general mantengan su utilidad y valor en todo momento. Este concepto distingue entre ciclos técnicos y biológicos.

Tal como la imaginan sus creadores, la economía consiste en un ciclo continuo de desarrollo positivo que conserva y mejora el capital natural, optimiza el uso de los recursos y minimiza los riesgos del sistema al gestionar una cantidad finita de existencias y unos flujos renovables. Además, funciona de forma eficaz en todo tipo de escala.

VER VÍDEO EXPLICATIVO


FUENTE: Ellen MacArthur Foundation.

Nuevos negocios y exploración de nuevas oportunidades.

ver más
ver más
ver más

Lo viejo pasa a ser nuevo ¡

Lo que algunos desechan por vetusto , incomodidad, moda ,etc.; otro lo convierten en un bien preciado . Esto fomenta al recirculación sin desperdicios , y la industria aprovecha recursos, participando en la sustentabilidad.

Generador de Códigos QR Codes
Qr Code Generator
Powered by Tienda Nube